Gobierno del Estado abre recepción de expedientes para créditos del programa emergente de apoyo a la economía
28 abril, 2020
Diseña UATx recomendaciones para hacer positivo el distanciamiento social
28 abril, 2020

Investiga PGJE ataque a cuatro personas en el Carmen Tequexquitla

·             Se trabaja para conocer el móvil de este hecho ocurrido en una zona colindante con el estado de Puebla.  

A través de labores de inteligencia, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) traza diferentes líneas de investigación, recaba indicios y datos de prueba a fin de esclarecer el ataque con disparos de arma de fuego en agravio de cuatro personas en el municipio de El Carmen Tequexquitla, el cual dejó como saldo tres personas fallecidas y una más lesionada. 

El hecho fue notificado la tarde de este 27 de abril, cuando el servicio de emergencias 911 informó el hallazgo de tres hombres sin signos vitales sobre la carretera El Carmen Tequexquitla-Temalacayucan.

Asimismo, fueron informados del ingreso de un hombre al hospital comunitario de El Carmen Tequexquitla, quien de acuerdo a la información recabada, también fue víctima del ataque junto con sus familiares. 

Al contar con esta información, oficiales de la Policía de Investigación se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia encargada de procurar justicia, quienes se encuentran realizando las diligencias correspondientes del levantamiento de los cadáveres.

Aunado a ello, un grupo de expertos se trasladó al nosocomio con el propósito de recabar la entrevista del lesionado, y con ello, continuar con las indagatorias.  

Por estos hechos, el grupo multidisciplinario practica las primeras diligencias que permitirán trazar líneas de investigación y esclarecer la muerte de quienes en vida respondieron a los nombres de Felipe N., Clemente N., y Zain N.

Sin embargo, la Procuraduría de Tlaxcala continuará realizando actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para dar seguimiento a dichos acontecimientos y fincar responsabilidades a quien o quienes resulten imputados.–

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.