4 mayo, 2020
Infonavit permitirá a empresas diferir pago de cuotas para septiembre por COVID-19: Marco Mena
4 mayo, 2020

Captura Tlaxcala y Puebla a imputado por robo agravado

·         El imputado era buscado en el estado vecino por la posesión de un vehículo con reporte de robo en 2013.

El trabajo coordinado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), permitió la captura de Alejandro N., quien se encuentra involucrado dentro de una causa penal en la entidad vecina por el delito de robo agravado.

El antecedente de este hecho data del 2013, cuando en San Martín Texmelucan una persona denunció al imputado por la posesión de un vehículo con reporte de robo, por lo que era buscado por la Fiscalía de aquella entidad.

Sin embargo, el intercambio de información entre las dependencias homologas permitió conocer que el imputado se localizaba en territorio tlaxcalteca.

De esta manera, resultado del análisis de diversas bases de datos, se corroboró que Alejandro N., se encuentra relacionado dentro de una causa penal emitida por el Juzgado de San Martín Texmelucan en el estado de Puebla, por el delito de robo agravado.

Por lo que a través de un oficio de colaboración, ambas dependencias aseguraron al indiciado de nombre Alejandro N., de 28 años de edad, en el municipio de Tlaxcala, para posteriormente trasladarlo a la entidad vecina donde enfrentará su proceso legal.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala, ratifica su estrecha colaboración con todas las dependencias encargadas de la seguridad tanto estatal como federal, con el propósito de cerrar filas en contra de la delincuencia.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.