Solicitan pobladores de Zitlaltepec a autoridades intervención por realización de bailes sonideros.
4 mayo, 2020
Cambia ayuntamiento de Ixtenco luminarias.
4 mayo, 2020

Cerrados panteones de Huamantla a pesar de 10 de mayo.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, anunció que los panteones municipales de la ciudad permanecerán cerrados el próximo domingo 10 de mayo por la contingencia del coronavirus.


Abundó que aunque la fecha es importante para muchas personas y el lugar es donde descansan los restos de sus seres queridos, esta medida se toma para prevenir contagios del COVID-19, ya que actualmente se tiene el registro de 18 casos confirmados, una persona fallecida y otros más en espera de sus resultados.


Los camposantos desde la noche del sábado hasta el próximo domingo estarán resguardados por elementos de la policía municipal para exhortar a los visitantes a seguir las recomendaciones que han hecho las autoridades.


El edil, Sánchez Jasso, enfatizó que habrá muchas personas que no estén de acuerdo con las medidas tomadas, sin embargo, el objetivo se logrará y es romper con la cadena de contagios.


También se impedirá la instalación de comerciantes afuera de los panteones, pues el propósito es evitar la congregación de personas en un solo lugar y mantener la sana distancia de 1.5 metros.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.