GPPAN en el Senado exige la renuncia de la secretaria de energía y de los directores de PEMEX y CFE
4 mayo, 2020
4 mayo, 2020

Efectúan trabajos de desazolve en bulevar Yancuitlalpan para evitar inundaciones.

Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de evitar inundaciones durante la temporada de lluvias y que provoque afectaciones a las familias huamantlecas, el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, instruyó a las Direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano y Servicios Públicos a realizar trabajos de desazolve y limpieza sobre el bulevar Yancuitlalpan.

Con estas acciones que realizó el personal durante el fin de semana, llevó a cabo la limpieza en 500 metros lineales, donde se retiraron 140 toneladas de desechos entre escombro, hierba, basura, llantas, y otros residuos.

Sánchez Jasso, invitó a la población a evitar tirar basura en las calles ya que esta mala práctica es uno de los principales factores para que se presenten taponamientos en la vía pública e impida el paso del agua de lluvia.

Se exhorta a los huamantlecos a no sacar sus bolsas con desechos hasta que escuchen el sonido del camión recolector.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.