Este lunes empieza la entrega de los Créditos a la Palabra
3 mayo, 2020
Mantiene Gobierno Estatal filtros sanitarios en tianguis de Apizaco , Chiautempan y Zacatelco
4 mayo, 2020

Recorren jornadas de sanitización del Gobierno Estatal 7 municipios para prevenir contagios de COVID-19

·         Las brigadas trabajaron en calles de Tlaltelulco, Tetlanohcan, Texoloc, Tetlatlahuca, Tzompantepec, Cuaxomulco y Tlaxco.

Con el propósito de fortalecer la desinfección de espacios públicos y calles de municipios del estado para contener la propagación de Covid-19, las “Jornadas de Sanitización” del Gobierno del Estado, recorrieron por segunda vez siete comunas.

Brigadas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) sanitizaron calles de Tlaltelulco, Tetlanohcan, Texoloc, Tetlatlahuca, Tzompantepec, Cuaxomulco y Tlaxco.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, dio a conocer que en coordinación con los municipios se trazan rutas para abarcar gran parte de las comunidades y barrios de cada demarcación.

Ramírez Hernández reconoció la disposición de las autoridades locales para sumarse a los trabajos de desinfección de calles y espacios públicos, además de fortalecer el cumplimiento de las medidas preventivas que ha implementado la Administración Estatal.

En su oportunidad, Andrés Hernández Hernández, Coordinador de Protección Civil de Texoloc, detalló que previamente para los trabajos de sanitización a través de perifoneo se emitió un aviso a comercios y familias del municipio para que tomarán sus precauciones, además se promueven las medidas sanitarias que indican las autoridades de salud ante el Covid-19.

Para este domingo 3 de mayo, las “Jornadas de Sanitización” visitarán los municipios de Teolocholco, Xiloxoxtla, Santa Apolonia Teacalco, Nativitas, Yauhquemehcan, Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.