Piden a dirigentes partidistas que obliguen a diputados a renunciar a 20 mdp
4 mayo, 2020
Cerrados panteones de Huamantla a pesar de 10 de mayo.
4 mayo, 2020

Solicitan pobladores de Zitlaltepec a autoridades intervención por realización de bailes sonideros.

A través de redes sociales, se ha desatado una serie de comentarios en contra de la autoridad municipal de San Pablo Zitlaltepec, especialmente contra el edil, Alejandro Juárez Cajica, esto por la falta de compromiso y acciones para evitar contagios de coronavirus en la demarcación.


Diferentes personas dieron a conocer que el próximo sábado y domingo 9 y 10 de mayo respectivamente, se han anunciado la realización de bailes sonideros en San Pablo Zitlaltepec.


A decir de las personas el 9 de mayo este evento se efectuará por el tercer cierre de carnaval y el 10 del mismo mes para celebrar el día de la madre.


Pobladores solicitaron a las autoridades municipales hacer algo al respecto para impedir la realización de estos eventos, ya que participan un número considerable de personas y por la pandemia del coronavirus los casos de COVID_19 en la demacración podrían aumentar considerablemente.


Es importante señalar que las autoridades de salud han anunciado que en San Pablo Zitlaltepec ya se tienen casos confirmados de COVID-19, por lo que las medidas y acciones deberían de ser más estrictas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.