En prisión preventiva mujer que presuntamente participó en un secuestro en San Juan Huactzinco:PGJE
8 mayo, 2020
Continúan acciones para mejorar el desarrollo de los habitantes de Huamantla.
8 mayo, 2020

Jornadas de sanitización realizan labores de desinfección en comunidades de 7 municipios

Las “Jornadas de Sanitización” del Gobierno del Estado realizaron labores de desinfección en calles de comunidades de los municipios de Apetatitlán, Calpulalpan, Papalotla, Ixtenco, Xicohtzinco, Nopalucan y Zitlaltepec.

Como parte de las estrategias para contener la propagación del Covid-19 en Tlaxcala, brigadas de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) acompañadas por autoridades locales, desinfectaron por segunda ocasión calles y espacios públicos de las demarcaciones.

El Coordinador Estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández, explicó que en próximas fechas se concluirá con la segunda etapa de recorridos, sin embargo, como parte de los acuerdos que determinó el Consejo Estatal de Salud para el fortalecimiento de las estrategias de prevención, los trabajos continuarán en todo el territorio tlaxcalteca.

En su oportunidad, Ezequiel Romano Santizo, Director de Protección Civil del municipio de Apetatitlán, comentó que estos trabajos brindan mayor protección a la sociedad ante la emergencia sanitaria nacional.

En tanto, vecinos de las distintas demarcaciones agradecieron el interés por acercar estas Jornadas hasta sus comunidades, ya que muestran el compromiso de la Administración Estatal por la salud de las familias tlaxcaltecas.

Cabe señalar que la noche del sábado 9 de mayo y la madrugada del domingo 10 de mayo se realizarán los últimos recorridos de la segunda etapa de las “Jornadas de Sanitización” en municipios.

Para este viernes 8 de mayo las “Jornadas de Sanitización” emprenderán acciones de desinfección en los municipios de Apizaco, Ayometla, Nanacamilpa y El Carmen Tequexquitla.

De la misma manera, los trabajos de sanidad continuarán la madrugada del 9 de mayo en las demarcaciones de Quilehtla, Españita y Cuapiaxtla.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.