Jornadas de sanitización realizan por tercera ocasión acciones de desinfección en Apizaco
12 mayo, 2020
Confirma SESA 24 casos más, 16 personas recuperadas y 8 fallecidos de COVID-19 en Tlaxcala
12 mayo, 2020

Entregan autoridades de Huamantla 20 toneladas de fertilizante orgánico gratuito.

Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de que los campesinos, amas de casa y productores continúen con la siembra en sus tierras y tengan mejores cosechas, fue que el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, realizaron la quinta entrega gratuita de fertilizante orgánico en beneficio de habitantes de diversas comunidades de Huamantla.

En el acto, que conservó los protocolos de sana distancia, así como de uso de cubre bocas y aplicación de gel antibacterial, derivados por la contingencia sanitaria que se vive actualmente provocada por el COVID-19, se entregaron 20 toneladas de fertilizante beneficiando a un promedio de 30 personas.

Sánchez Jasso, agregó que este producto se obtiene de la recolecta de desechos orgánicos y durante el proceso de descomposición se hace uso de lombrices californianas, que ayudan a que el fertilizante sirva para la producción de las cosechas.

Agregó que las personas que deseen obtener éste y otros beneficios deberán acudir a las instalaciones del Sistema DIF Municipal, ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco S/N en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde para recibir la información correspondiente.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.