Pierde Tlaxcala en abril 2 mil 638 empleos a consecuencia de la pandemia
14 mayo, 2020
Sanitizan por segunda ocasión espacios públicos en Ixtenco.
14 mayo, 2020

Sanitizan por segunda ocasión calles de Tocatlán.

  1. Con el objetivo de mitigar la propagación del COVID-19 en el estado de Tlaxcala y sus municipios, la coronación estatal de protección civil en conjunto con autoridades de Tocatlán realizó la segunda etapa de somatización de calles.

Entre las principales calles que recorrió la jornada de somatización también fueron algunas comunidades como Venustiano Carranza, Santa María, Guadalupe, San José y San Miguel.

El edil de Tocatlán, José del Carmen Hernández Morales, señaló que estos trabajos continuaran mientras el gobierno del estado los siga desarrollando, mientras que las acciones que ha implementado el propio ayuntamiento se reforzara.

Señaló que entre algunas acciones que continúan, es la sanitización de espacios públicos, restringir la instalación de comerciantes de productos no perecederos en la demarcación, instalar filtro de información para darlas a conocer, disminuir los días laborales en la presidencia municipal, entre algunos otros y de ser necesario aumentar así como endurecer las medidas tomadas.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.