Renuncia titular del Fomtlax Javier Rivera Bonilla
19 mayo, 2020
Sin eficiencia el gasto público del Gobierno, afirma Minerva Hernández
19 mayo, 2020

Hallan a un hombre muerto al interior de una cisterna en Tlaxco

Un hombre de edad avanzada, fue encontrado sin vida la mañana de este martes al interior de una cisterna, ubicada en un rancho cerca de la cabecera municipal de Tlaxco.

A la comandancia de Seguridad Pública Municipal, arribó un grupo de personas para solicitar el apoyo de las autoridades, ya que alertaron que un familiar se encontrada sumergido en una cisterna y necesitaban ayuda para rescatarlo.

De inmediato se movilizaron al sitio elementos de seguridad pública hasta un rancho ubicado sobre el camino de terracería contiguo al campo deportivo “Maracaná” del municipio de Tlaxco, ubicado cerca de la cabecera municipal, al igual que paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron el reporte.

Al arribar al lugar, los cuerpos de socorro verificaron que el hombre se encontraba sin vida y flotando al interior de la cisterna, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales, quienes posteriormente se dieron cita en el lugar, para realizar la extracción y levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al anfiteatro local, para la necropsia de rigor.

De acuerdo a las primeras diligencias e investigaciones, las autoridades descartaron que se trate de un hecho doloso, por lo que se presume que la caída haya sido accidental.

Comments are closed.