Emprende PGJE segunda jornada de sanitización y fortalece medidas sanitarias contra COVID-19
19 mayo, 2020
La SSC asegura en dos acciones a cuatro personas dos armas de fuego y dos vehículos en Tetla
19 mayo, 2020

Marco Mena y embajador de Estados Unidos dialogan sobre importancia de reactivar industria automotriz

El Gobernador Marco Mena sostuvo una llamada telefónica con el Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, con quien conversó sobre la importancia de reactivar la industria automotriz, cuidando al máximo la salud de las y los trabajadores por la pandemia de Covid-19.

A través de las redes sociales, el Gobernador Mena detalló que es fundamental que arranque la cadena de producción automotriz que se conecta con Estados Unidos.

Asimismo, subrayó que, en particular para Tlaxcala, la industria de autopartes es prioritaria para exportar y para defender el empleo.

En sus cuentas de Twitter y Facebook, el Gobernador Marco Mena informó de la llamada telefónica con el Embajador Christopher Landau.

Marco Mena escribió: “1/2 Hoy tuve una provechosa llamada telefónica con el Embajador de EEUU en México, Christopher Landau, @USAmbMex, @USEmbassyMEX. Conversamos, principalmente, sobre la importancia de reactivar la industria automotriz, cuidando al máximo la salud de los trabajador@s”.

Posteriormente, añadió: “2/2 Es fundamental que arranque la cadena de producción automotriz que se conecta con Estados Unidos. En particular, para Tlaxcala, la industria de autopartes es prioritaria para exportar y defender el empleo”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.