Medidas ante el COVID-19 no se detienen en Huamantla: JSJ.
25 mayo, 2020
Continúa el exhorto de PC Huamantla para frenar el coronavirus en la ciudad.
25 mayo, 2020

Aún existen personas que se muestran en contra de acciones por la pandemia en Tocatlán afirma el edil.

Desafortunadamente a este grado de la pandemia del coronavirus que se vive en todo el mundo, existen personas que aún no creen sobre la veracidad del virus, enfermedad que ha cobrado la vida de miles de personas y mantiene a otras graves de salud, debido a que no existe un tratamiento o medicamento para combatirlo.


Por esta razón el edil de Tocatlán José del Carmen Hernández Morales, detalló que en la comuna que encabeza existen personas que no creen en la enfermedad, lo que hace más difícil implementar y acatar en un 100% las recomendaciones que han puesto en práctica.


Señaló que a pesar de ello, las personas no toman las medidas no pueden acceder a espacios públicos, ya que en muchas ocasiones son las personas que infectan a otros ciudadanos que si toman las medidas.


Entre las acciones que se continúan realizando en la demarcación, son la entrega de gel antibacterial, sanitización de espacios públicos, laborar solo 3 días a la semana para garantizar la salud tanto de los servidores públicos y las de los habitantes que acuden a solicitar algún servicio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.