Ciudadano impide realizar obra del gobierno municipal sobre el conocido camino viejo a Ixtenco.
25 mayo, 2020
Es tarea de todos ciudadanos y salir adelante
25 mayo, 2020

Cerca de 100 mdp pérdida económica por la suspensión de la feria de Huamantla.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, en entrevista para este medio de comunicación, que con la posible cancelación de la Feria Nacional de Huamantla 2020, en su edición 2020, se llegarían a perder más de 100 millones de pesos en derrama económica, pues este evento concentra a miles de visitantes tanto nacionales como extranjeros.


Enfatizó que principalmente repercutirá en empresarios huamantlecos, comerciantes y prestadores de servicios, pues muchos de ellos esperan el mes de agosto para que lleguen muchos visitantes y puedan ofertar tanto productos o servicio.


“Es muy lamentable esta situación, la feria deja una gran derrama económica y este año no podrá ser así; si continuamos con las medidas de sanidad esto terminará pronto y las actividades del resto del año podrán a la normalidad”, señalo el alcalde.


Cabe señalar que el recurso destinado para la feria de Huamantla, será invertido en la mejora de calles, espacios públicos y acciones en beneficio de los huamantlecos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.