Diócesis de Tlaxcala sin casos de COVID entre sacerdotes hasta el momento
25 mayo, 2020
Cerca de 100 mdp pérdida económica por la suspensión de la feria de Huamantla.
25 mayo, 2020

Ciudadano impide realizar obra del gobierno municipal sobre el conocido camino viejo a Ixtenco.

Habitantes del fraccionamiento viva San Lucas que se encuentra sobre el conocido camino viejo a Ixtenco en el barrio de San Lucas, municipio de Huamantla, mostraron su inconformidad contra un ciudadano que impide realizar trabajos sobre la avenida antes mencionada.


El gobierno municipal de Huamantla, intenta concluir con ese camino de terracería y colocar una carpeta asfáltica para mejora las condiciones de vida de las personas que por ahí transitan.


Sin embargo, una persona se mostró inconforme ante estos trabajos pues señala primero deben colocar su drenaje sanitario hacia un terreno de labor que en el lugar se encuentra, no obstan, ingenieros de la obra señalaron por la ubicación se tendría que instalar haca la parte de abajo.


Vecinos mostraron sus descontento pues señalaban es una obra que tiene mas de 20 años solicitándola y ahora que han iniciado los trabajos la persona que oponen a realizarlos.


Por esta razón la presidenta de la comunidad de San Lucas habló más sobre esta situación, “Es una sola persona la que está haciendo la petición, pero los trabajos no se van a detener, es una obra que beneficia a muchas personas y por una persona lógicamente no se detendrán”.


En este sentido, pobladores del lugar agradecieron al Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, por tomar en cuenta a la petición que hicieron vecinos del lugar.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.