El próximo mes, arranca construcción de la Casa del Abuelo en Ixtenco
25 mayo, 2020
Aún existen personas que se muestran en contra de acciones por la pandemia en Tocatlán afirma el edil.
25 mayo, 2020

Medidas ante el COVID-19 no se detienen en Huamantla: JSJ.

Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla, dio a conocer en entrevista para este medio de comunicación que las medidas que han implementado en coordinación con las autoridades tanto estatales como federales han dado buen resultado.


Enfatizó que los casos de COVID-19 en la demarcación no han incrementado de manera descontrolada, por lo que señaló todas estas acciones que ya se mantienen en pie, continuarán.


Abundó que ya están algunas estrategias preparadas que se implementarán en el pueblo mágico, a fin de que se controlen los contagios de coronavirus, pues actualmente se encuentra Huamantla dentro de los 5 municipios con más contagios en todo el estado de Tlaxcala.


Entre las nuevas acciones que se ejecutarán en Huamantla, está la sanitización de espacios públicos de la presidencia municipal, comunidades de Huamantla, entre la acción que más destaca.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.