Refuerza CEPC medidas de prevención por COVID-19 entre comerciantes tlaxcaltecas de Mazatecochco
26 mayo, 2020
Participó la UATx en foro sobre educación superior en tiempos de COVID
26 mayo, 2020

Marco Mena define protocolos sanitarios para reincorporación de industrias esenciales ante COVID-19

• El Gobernador informó también que el Programa de Subsidio de Fertilizantes ha entregado 2 mil 800 toneladas de fertilizantes y semillas por 11 mdp.

El Gobernador Marco Mena definió -en reunión con el Grupo Económico del Gobierno Estatal-, los protocolos sanitarios ante la pandemia de Covid-19, en torno a la reincorporación de las industrias automotriz y de la construcción, ahora también consideradas esenciales.

A través de las redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer que también se revisó el avance del Programa de Subsidio de Fertilizantes en apoyo al campo, el cual ha entregado, hasta este momento, 2 mil 800 toneladas de fertilizantes y semillas por un monto de 11 millones de pesos.

En su cuenta de Twitter, Marco Mena publicó: “1/2 Hoy, en reunión del Grupo Económico del @GobTlaxcala, se definieron protocolos sanitarios ante la pandemia de #COVID19mx, en torno a la reincorporación de las industrias automotriz y de la construcción, ahora también consideradas esenciales”.

Posteriormente, informó: “2/2 También, entre otros temas, se revisó el avance del Programa de Subsidio de Fertilizantes en apoyo al campo. Al momento, se han entregado 2,800 toneladas de fertilizantes y semillas por un monto de 11 millones de pesos”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.