Registra sector de la construcción pérdida de empleos por pandemia en Tlaxcala
26 mayo, 2020
Mejora ayuntamiento de Huamantla áreas verdes.
26 mayo, 2020

Se han contenido casos de COVID-19 en el municipio afirma el edil de Huamantla

El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, puntualizó que en los últimos días los contagios en el municipio, se han controlado, esto referente al coronavirus, señaló que no se trata de competir con ningún municipio en las medidas sanitarias, solo que cada uno debe de poner énfasis en los contagios.


Expresó que durante varios días los contagios se elevaron considerablemente, no obstante gracias a las estrategias de sanidad del gobierno del estado así como los que ha implementado el ayuntamiento se logró realizar un control en la dispersión del virus.


Subrayó que los primero días de la pandemia las personas se negaban a portar su cubrebocas, no obstante y con los aumentos de casos un mayor número de habitantes realizan esta acción.


“No estamos tan mal, es verdad que tenemos varios casos pero si nos podemos a comprar por el número de habitantes y casos no es muy fuerte a comparación de un municipio que tiene menos contagios pero su población es muchísimo menor a la de este pueblo mágico”, expresó.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.