Confirma SESA 38 recuperados más, 25 casos positivos este miércoles y 5 fallecidos de COVID-19 en Tlaxcala
28 mayo, 2020
Desmiente Gobierno de Huamantla muerte de una persona en Boulevard Cuamanco
28 mayo, 2020

Brigada especial COVID-19 ha entregado más de 15 mil cubre bocas y 10 mil botellitas de gel antibacterial.

Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de exhortar a los integrantes de la Brigada COVID-19 a no bajar la guardia y motivarlos para seguir recorriendo las calles de la ciudad y comunidades para entregar cubre bocas, gel antibacterial e invitar a los huamantlecos a respetar la sana distancia, fue que el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, en compañía de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Gabriela Escamilla Pérez, se reunieron con integrantes de la brigada especial para exhortarlos a seguir con su labor por las familias del municipio.  

Previo a recorrer las calles, el alcalde y su esposa entregaron material que fue repartido entre la población huamantleca que debe salir a trabajar o bien a adquirir productos perecederos y comerciantes fijos y semifijos, estas acciones buscan que la curva de contagios por COVID-19 en el municipio sigan a la baja, por ello se les exhortó a redoblar esfuerzos e invitar a los huamantlecos a acatar las medidas sanitarias.  

Cabe mencionar que en las últimas semanas se han repartido más de 15 mil cubre bocas y más de 10 mil botellitas de gel antibacterial tanto a la población en general como a los propietarios de negocios, y que se suman a lo entregado al inicio de la pandemia ocasionada por COVID-19.

Sánchez Jasso exhorta a la población a respetar y cumplir con las medidas sanitarias implementadas por los tres niveles de gobierno. 

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.