Contará Ixtenco con UBR
28 mayo, 2020
Se registra intento de robo en la iglesia de San José Xicoténcatl en Huamantla.
28 mayo, 2020

Ciudadanos solicitan pronta atención para la entrega de fertilizantes en Huamantla

A través de este medio de comunicación, algunas personas mostraron su inconformidad con las autoridades correspondientes por la nula atención que han recibido para hacer la entrega de fertilizante a productores de Huamantla.


Denunciaron algunas personas se encuentran en las conocidas bodegas de fertilizante en este pueblo mágico desde la noche de ayer y hasta aproximadamente las 12 del día no habrían recibido respuesta alguna.


Cabe señalar que la mayoría de beneficiarios son personas de la tercera edad, quienes son un sector de la población vulnerable para adquirir alguna enfermedad.


Cabe señalar que los mismo beneficiarios realizaron listas de acceso para tener un mayor control, sin embargo, los empleados que se dedicaban a hacer la entrega compartían que primero deberían de desayunar y después atender a las personas, compartieron loe ejidatarios.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.