Ligó Sepuede a casi 350 tlaxcaltecas al empleo por mes de enero a mayo
28 mayo, 2020
Ciudadanos solicitan pronta atención para la entrega de fertilizantes en Huamantla
28 mayo, 2020

Contará Ixtenco con UBR

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, indicó que mediante gestiones, logró que se le etiquetaran recursos adicionales a la comuna otomí, mismos que servirán entre otros proyectos, a la construcción de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).


La UBR, contará con área de mecanoterapia, consultorio para terapia de lenguaje, consultorio de psicología, baño y vestidores para la población que requiera este tipo de servicios a un costo muy accesible.


Caballero Yonca resaltó que continuará con las gestiones a fin de equipar aún más esta UBR, pues en este año debe de estar concluida, no obstante, el equipamiento y la infraestructura continuará tanto por parte de su administración como de las próximas.


La construcción de este espacio iniciará en los primeros días de junio, por lo que compartió los ciudadanos de Ixtenco ya no tendrán que trasladarse a otros municipios o estados de la república mexicana para adquirir los servicios que se ofrecen en una unidad básica de rehabilitación.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.