PRI pionero en impulsar la paridad de género.
29 mayo, 2020
A la vanguardia posgrado en educación de la UATx
29 mayo, 2020

Personal de CAPAMH realiza trabajos de reparación en el pozo San Antonio.

*Se abastece de agua a colonos mediante pipas.

Huamantla, Tlax.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH), informa que se realizan trabajos de reparación de la bomba del pozo de San Antonio, misma que por causas ajenas a la CAPAMH presentó averías que ocasionaron la falta del vital líquido en la zona centro de la ciudad.

Importante mencionar que el daño fue ocasionado por una falla técnica por la propia naturaleza del suelo ya que la presión del agua arrastró arena, lo que ocasionó un taponamiento de los conductos.

Se informa a los habitantes afectados que el abasto de agua potable se regularizará a partir de este viernes, por lo que se pide su comprensión por la falta de suministro del vital líquido y en lo que se realizan los trabajos correspondientes.

Sin embargo, por instrucciones del Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, se abasteció de agua potable a los vecinos afectados mediante pipas con la finalidad de que puedan realizar sus actividades cotidianas sin contratiempos.  

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.