Amplia PGJE jornada de Sana Distancia hasta el 15 de junio
1 junio, 2020
Con la entrega de apoyos se mejora la calidad de vida de los huamantlecos: JSJ
1 junio, 2020

Avanza UATx en su proceso de admisión a licenciaturas

En el marco de la responsabilidad solidaria y en apego a los lineamientos generales emitidos por la situación que se vive por la pandemia de COVID-19, la Secretaría Técnica de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), dio a conocer las directrices específicas a los aspirantes a ingresar a los programas de licenciatura que concluyeron satisfactoriamente su registro y la valoración de perfil del SOV, referentes a los procesos de entrevistas y la obtención de ficha para la presentación del examen de admisión

En estos criterios, se establece que los interesados validados podrán continuar con las entrevistas, que se efectuarán del 1 al 4 de junio en línea, debiendo para ello ingresar al link https://uatx.mx/admision/entrevista/ para confirmar si le corresponde realizarla y la forma en que se hará.

De igual manera, del 8 al 11 de junio, con base en el calendario y a la inicial del primer apellido, podrán obtener su ficha para examen de admisión, para lo que necesitarán consultar con anterioridad al día que le corresponda, el link https://uatx.mx/admision/requisitos/ para conocer los documentos que deberán digitalizar y las características de las fotografías.

Una vez concluidos estos rubros, los jóvenes deberán permanecer atentos a las redes oficiales de la UATx para conocer el día y modalidad en que se efectuará el examen de admisión.

Finalmente, es importante mencionar que, la Secretaría Técnica, pone a disposición el siguiente correo electrónico de contacto orientacionedu@uatx.mx así como las directrices completas y calendarización en la página institucional www.uatx.mx y en las redes oficiales de la Autónoma de Tlaxcala. 

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.