Con la entrega de apoyos se mejora la calidad de vida de los huamantlecos: JSJ
1 junio, 2020
Distribuyen filtros sanitarios del Gobierno Estatal 7 mil cubrebocas en tianguis
1 junio, 2020

SEPE amplía periodo de registro para la beca “Tu prepa terminada”

Ante la emergencia sanitaria por Covid-19, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) amplió el periodo de registro de la convocatoria de la beca “Tu Prepa Terminada” al 7 de junio, con la finalidad de que jóvenes que concluyeron su educación media superior el año pasado, realicen el trámite en la página de internet www.septlaxcala.gob.mx.

Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública, invitó a los jóvenes a que aprovechen la ampliación del periodo de registro de este componente del Sistema Estatal de Becas.

Cabe señalar que las y los beneficiarios recibirán en una sola exhibición y por única ocasión la cantidad de tres mil 500 pesos, para mujeres; y tres mil pesos para hombres.

Los jóvenes interesados deberán llenar la solicitud digital, así como escanear y enviar en formato PDF los siguientes documentos: certificado de estudios de bachillerato con un promedio mínimo general de 8.0 o superior por ambos lados, así como una identificación oficial vigente escaneada por anverso y reverso.

Luego de haber realizado satisfactoriamente el registro, los jóvenes deben permanecer atentos a los resultados que emitirá la SEPE donde dará a conocer a los beneficiarios mediante la publicación del folio de solicitud asignado al momento del registro en el sitio web oficial www.tlaxcala.gob.mx, así como en medios locales impresos y digitales.

Para mayores informes, los jóvenes interesados pueden enviar un mensaje al correo electrónico becaprepaterminada@septlaxcala.gob.mx.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.