El grupo anti-asalto de la SSC asegura a dos personas por la portación ilegal de combustible en Tlaxco
2 junio, 2020
Policía Municipal de Huamantla atiende hechos delictivos ocurridos la madrugada de este martes.
2 junio, 2020

Ofrece COLTLAX servicios especializados a través de centro interdisciplinario

·         El área cuenta con experiencia en la articulación de la investigación enfocada a la solución de tópicos que emanan de la región.

El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax) ofrece servicios especializados, capacitaciones y consultorías, a través del Centro Interdisciplinario de Servicios Especializados (CISE), con la finalidad de coadyuvar al desarrollo personal y de instituciones públicas, privadas, así como de asociaciones civiles.

Jaquelin Cruz Alonso, responsable del CISE, señaló que el objetivo es brindar acompañamiento a personas, instituciones y organizaciones para el fortalecimiento y desarrollo de competencias y habilidades, con servicios de formación y creación de proyectos que impulsen alternativas de sustentabilidad.

Cruz Alonso explicó que las asesorías y capacitaciones que brinda el Centro Interdisciplinario están fundamentadas en las actitudes y experiencias de un equipo de investigadores, quienes ayudan a impulsar el crecimiento profesional de los asistentes y a fortalecer instituciones y organizaciones en tres áreas de desarrollo: personal, social y organizacional.

La responsable del CISE enfatizó que, para beneficiar a un mayor número de usuarios, el Centro cuenta con un amplio catálogo de más de 100 cursos, talleres y diplomados, enfocados al desarrollo social, político, de gestión pública, turismo y medio ambiente.

Además, de un programa de especialización que consiste en diversos cursos con temáticas relacionadas, los cuales al cursar un conjunto de ellos los usuarios son acreedores a un diploma con validez oficial.

Para mayor información, las personas interesadas pueden consultar la página www.coltlax.edu.mx

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.