IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica
3 junio, 2020
Tlaxcala no forma parte del semáforo regional de COVID-19
3 junio, 2020

Comerciantes y ciudadanía solicitan al Gobierno de Huamantla regrese el tianguis de los miércoles.

Huamantla, Tlaxcala. – El tianguis que se instala en la zona del recinto ferial del municipio de Huamantla regresa a partir de este miércoles a sus actividades normales a petición de la ciudadanía y de los propios comerciantes.

Esta solicitud de reinstarlse fue una constante por ambas partes hacia la autoridad municipal, sin embargo, su regreso es bajo la condicionante de respetar las medidas sanitarias establecidas por los tres órdenes de gobierno.

El llamado del Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, para la ciudadanía sigue siendo el de resguardarse en sus casas y solamente salir a lo necesario; es decir que deben programarse para salir a realizar sus compras y no hacerlo con menores de edad, adultos mayores o personas embarazadas.

El Gobierno Municipal busca que los vendedores garanticen a la población las condiciones necesarias para evitar contagios por COVID-19.

Cabe mencionar que solo podrán instalarse los vendedores de productos perecederos y con un horario hasta las 16 horas, quien no acate las disposiciones emitidas se hará acreedor a la revocación del permiso correspondiente.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.