Prevé SESA repunte de contagios de COVID en Tlaxcala con inicio de la “Nueva Normalidad”
3 junio, 2020
Gobierno Municipal realiza tercera jornada de sanitización.
4 junio, 2020

Podría participar Caballero Yonca para diputación local en 2021.

El alcalde de Ixtenco, Miguel Ángel caballero Yonca, dio a conocer en entrevista para este medio de comunicación que no descarta la posibilidad de buscar una candidatura para la diputación local en las próximas elecciones del 2021, no obstante se enfocara en concluir su administración con inversiones históricas en la comuna otomí.


Expresó que aunque todavía no son tiempo para checar eso, por lo que si lo invitan aceptara con gusto para continuar apoyando desde el Congreso del Estado a Ixtenco, con la autoridad en turno, así como a otros municipios.


Cabe señalar que al igual que el edil de Ixtenco, existen otros servidores de administraciones mundiales quienes ya tienen contemplado participar para ocupar otros cargo público, entre las que destacan diputaciones por elección popular e incluso quienes ya hablan de un cargo plurinominal.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.