El coronavirus es una realidad y debemos de atacarlo: JHX.
4 junio, 2020
Se perderán mas de 200 mdp por la suspensión de la fría en Huamantla: JSJ
4 junio, 2020

Cancelan al FNH 2020.

Este dia el Presidente Municipal de Huamantla, en rueda de prensa, dio a conocer de manera oficial que queda suspendida la Feria de este pueblo mágico, que se desarrollaría en el mes de agosto.


Subrayó que las condiciones no son buenas en todo el estado y el país, por lo que seria un acto de irresponsabilidad que se desarrollaría este evento como cada año, pues en la mayoría de festejos el número de personas es de carácter masivo.


Acotó que están trabajando en coordinación con las autoridades católicas a fin de sumar esfuerzos y que entre ambas partes suspendan las actividades tal y como lo señaló el obispo de Tlaxcala.


?%9CNo queremos adelantarnos a nada pero si las condiciones son mejores, tomaremos en cuenta la sugerencia de las personas de realizar la feria en octubre, no será lo mismo pero podría servir para activar la economía, sin embrago, no es nada oficial?? determinó el edil.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.