Cancelan al FNH 2020.
4 junio, 2020
La SSC asegura a una persona con posesión de marihuana en Tlaxcala
5 junio, 2020

Se perderán mas de 200 mdp por la suspensión de la fría en Huamantla: JSJ

Ante el anuncio que realizó el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, por la suspensión de la feria del pueblo mágico, en su edición 2020, expresó que desafortunadamente la perdida económica que esta determinación deja es cercana a los 200 millones de pesos.


Los sectores más afectados, principalmente serán comerciantes tanto ambulantes como establecidos, restauranteros, hoteles y demás prestadores de servicios.


Señaló que se implementará un plan para poder apoyar a los negocios de la ciudad que han disminuido sus ventas y con ello, lograr reactivar la economía de la demarcación


Por último, Sánchez Jasso, señaló que será presentado el plan de trabajo y distribución de recursos que habrían sido utilizados para la feria de Huamantla y que ahora serán distribuidos para el apoyo de comerciantes, prestadores de servicios y personas vulnerables.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.