De nada servirán acciones ante el covid si las personas no participan.
5 junio, 2020
Este lunes inicia “Verano divertido” por Tlaxcala televisión: SEPE
8 junio, 2020

Poca participación de personas en medidas sanitarias en Tocatlán

Al regreso de la nueva normalidad en algunas actividades en la republica mexicana, existen quienes no han acatado ninguna de las medidas recomendadas por las autoridades, tal es el caso de habitantes de Tocatlán así lo dio el alcalde José del Carmen Hernández Morales, pues como consecuencia se tienen el aumento de casos en l comuna.


Enfatizó que en la demarcación se tenían cero casos positivos, no obstante, debido a no mantener las medidas sanitarias estas no causaron los efectos que tendrían que repercutir.


El edil compartió que algunas personas que no creían en la enfermedad son las que actualmente tienen un apersona e casa enfermo, por lo que exhorta al resto d la población continuar con las recomendaciones.


“Es imposible dotar de cubre bocas o gel a todas las personas todos los días, debemos como ciudadanos poner de nuestra parte y con ello, aprender a vivir con esta nueva normalidad” compartió José del Carmen Hernández Morales.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.