Insatisfecho 50 por ciento de tlaxcaltecas con el servicio de transporte: ENCIG
8 junio, 2020
No se confeccionaran alfombras diarias en honor a la Virgen de la Caridad.
8 junio, 2020

Desmiente novillero de Huamantla haber solicitado recursos económicos para tratamiento.

El novillero de Huamantla, Irving Recova, mejor conocido como Curro Recova en entrevista para este medio de comunicación, dio a conocer que afortunadamente su estado de salud evoluciona favorablemente, compartiendo estará en recuperación mínimo dos meses más.


Dentro de la charla que se tuvo con el novillero exhorto a las personas evitar caer en engaños, pues su familia en ningún momento solicito algún tipo de recurso para su tratamiento médico, sin embargo, señaló un grupo de personas taurinas tomaron la iniciativa de hacerlo.


“Es lamentable escuchar declaraciones que se mal interpretan, reconozco el apoyo de mis amigos y por supuesto de quienes se tomaron la molestia de donar algo, por nosotros no pedimos nada a personas”, expresó.


Lamentó la situación y sobre todo que personas se aprovechen de estas situaciones para engañar a las personas y sobre todo estafarlas con mentiras, en esta emergencia sanitaria.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.