Desmiente novillero de Huamantla haber solicitado recursos económicos para tratamiento.
8 junio, 2020
3 casos registrados ede abandono de abuelitos en Ixtenco.
8 junio, 2020

No se confeccionaran alfombras diarias en honor a la Virgen de la Caridad.

Después del comunicado que emitió la Diócesis de Tlaxcala referente a la suspensión de la “Noche que nadie duerme”, la Basílica de la Caridad también emitió un comunicado referente al resto de las actividades.


El párroco Raymundo Muñoz Paredes en el comunicado también emitido a través de redes sociales, compartió que la confección de alfombras florales en el atrio de la basílica de la Caridad no se efectuará.


Compartió que en este año tampoco se dará acceso al templo a peregrinaciones que asistan de otras partes del estado y del país, además de que todas las celebraciones eucarísticas serán trasmitidas por las redes sociales de la parroquia de nuestra señora de la Caridad.


Es importante señalar que aún no tienen confirmado habrá cambio de vestido a la Virgen, pues eso dependerá de las condiciones de las bordadoras y la pandemia.


Esta tarde el alcalde de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, emitirá información importante acerca de los eventos profanos de la Feria de Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.