Captura PGJE y SSC a cinco imputados presuntamente involucrados en el robo a transporte en carretera
9 junio, 2020
Marco Mena participa en mesa de trabajo de CONAGO con líderes del sector privado
9 junio, 2020

Atiende alcalde peticiones ciudadanas en materia de pavimentación.

*Avance del 35% en trabajos de rehabilitación en Camino Viejo a Ixtenco.

Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de seguir trabajando en la mejora de las vialidades del municipio de Huamantla, y en atención a la petición de habitantes del fraccionamiento Vivah San Lucas, Colonia 6 de junio, así como la zona oriente del pueblo de Ignacio Zaragoza; el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, dieron a conocer que se realizan trabajos de rehabilitación en el conocido Camino Viejo a Ixtenco, cuya inversión es de 2.3 millones de pesos.

Sánchez Jasso, señaló que la meta es pavimentar 3,800 metros cuadrados y donde se ejecutan trabajos de trazo y nivelación; excavación en caja por medios mecánicos; carga y acarreó de material de corte, compactación, suministro, tendido y mezclado de sub base.

El avance que se lleva de estos trabajos son del 35 por ciento, sin embargo, se trabaja a marchas forzadas con la finalidad de que estén concluidos previo al inicio formal de lluvias y que los habitantes de la zona puedan transitar sin problema.

El edil reiteró que las obras en el municipio no se detienen, y que todos los trabajos

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.