Podría cancelarse cambio del vestido de la virgen de la Caridad en Huamantla.
10 junio, 2020
Obtiene PGJE vinculación a proceso contra imputado por homicidio ocurrido en San Pablo del Monte
11 junio, 2020

El sector más afectado será el turismo ante suspensión de la FNH: JSJ

Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla, en entrevista compartió que el turismo será el sector más afectado, ante la suspensión de actividades en el mes de agosto, pues a nivel nacional esta ciudad está catalogada como uno de los mejores lugares para visitar, por todo el arraigo cultural, gastronómico, entre otros aspectos con los que posee.


Señaló que durante todo el mes de agosto se tiene un registro mínimo de aproximadamente 1 millón de visitantes, quienes en un 10% son personas que por primera vez visitan esta ciudad, por lo que cada año la cifra aumenta.


Expresó que en cuento la pandemia concluya se iniciara con la distribución de recursos a negocios, a fin de que estos puedan retomar nuevamente sus actividades de manera paulatina y reactivar la economía local, así como generar nuevamente fuentes de empleo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.