Marco Mena y CONAGO platean con funcionarios federales protocolos sanitarios para reactivar turismo
10 junio, 2020
Da seguimiento UATx a temas de salud sexual con perspectiva de género
10 junio, 2020

Integra PGJE carpeta de investigación por hallazgo de un hombre sin vida en Teolocholco

•         Hasta el momento la persona localizada se encuentra en calidad de desconocido.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una Carpeta de Investigación a fin de esclarecer la muerte de una persona del sexo masculino localizada en el municipio de Teolocholco.

Los hechos fueron reportados la tarde de este 9 de junio, cuando el servicio de emergencias 911 informó a oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la PGJE, la existencia de una persona del sexo masculino sin signos vitales en una barranca ubicada en la Sexta Sección del municipio referido.

Al contar con esta información, los investigadores se hicieron acompañar del médico legista, perito en criminalística de campo y demás especialistas de la dependencia, quienes verificaron la existencia de un cadáver el cual presentaba visibles huellas de depredación de la fauna del lugar.

Posteriormente, realizaron las diligencias pertinentes del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de ley.

Cabe destacar que hasta el momento la persona se encuentra en calidad de desconocido, y se espera que en las próximas horas familiares realicen el reconocimiento correspondiente.

Finalmente, la dependencia estatal ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales, con el propósito de fincar responsabilidades con todo el peso de la ley en contra de quien o quienes resulten imputados.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.