Queda cancelado avistamiento de luciérnagas en Tlaxcala por contingencia
12 junio, 2020
Realiza GN recorridos en comunidades de Huamantla
12 junio, 2020

Roban vehículo en Altzayanca con lujo de violencia

La tarde de ayer, se registró un hecho de inseguridad en el municipio de Altzayanca, cuando tres sujetos a bordo de motocicletas interceptaron a un vehículo particular para despojar a los tripulantes de la unidad así como de sus pertenencias.


Los hechos se registraron en la comunidad Concepción Hidalgo, rumbo al centro del municipio, el vehículo robado se trata es de la marca Nissan tipo platina color arena con placas de circulación 969-UUB.


Cabe señalar que las personas que viajaban en el vehículo se encontraban laborando en sus actividades cotidianas, pues después del suceso acudieron de inmediato a realizar la denuncia correspondiente ante la agencia del ministerio público.


Es importante señalar que los amantes de lo ajena viajan en dos motocicletas color rojo y negro, para que en caso de que las personas logren ver a las unidades con las característica mencionadas denunciarlo o bien tomar las precauciones necesarias.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.