Realiza GN recorridos en comunidades de Huamantla
12 junio, 2020
Declara ITE improcedente queja de diputadas por violencia política
14 junio, 2020

Solicitan vecinos acciones inmediatas ante combate al COVID-19 en San Lucas Huamantla.

A través de denuncias ciudadanas que han hecho vecinos del barrio de San Lucas en el municipio de Huamantla, solicitan a las autoridades de la comunidad, realizar estrategias de forma inmediata a fin de controlar los contagios de coronavirus en el lugar en mención.


Ciudadanos dieron a conocer que la presidenta de comunidad Nataly Montiel, no ha dado a conocer o dotado de algunas medidas a fin de contrarrestar los contagios de coronavirus.


Fuentes extraoficiales a este medio de comunicación, dieron a conocer que en el barrio de San Lucas ya se tienen decesos de personas a consecuencia de COVID-19, no obstante, las medidas se han relajado por parte de las autoridades y de los mismos familiares cercanos a los enfermemos.


Además, compartió que en el Hospital General de Huamantla ya se han recibido al menos 17 personas con síntomas referentes al coronavirus, siendo en la mayoría casos positivos.


Expresaron que en el barrio de San Lucas aún se continúan realizando eventos sociales tanto en domicilios como en algunos salones de fiesta que se encuentran en el lugar, por lo que exhortaron a las autoridades poner cartas en el asunto y actuar de manera inmediata a fin de que se salga de control al pandemia en la comunidad.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.