IEM ha brindado más de 2 mil 400 servicios durante emergencia sanitaria
15 junio, 2020
Confirma SESA dos defunciones de COVID-19 en Tlaxcala
15 junio, 2020

Maestro tlaxcalteca destaca en concurso nacional de formando lectores

El maestro tlaxcalteca, Alejandro García Flores del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 134, obtuvo un reconocimiento por su desempeño destacado en el Concurso Nacional “Formando Mejores Lectores con CommonLit”, que convocó en alianza la Fundación para el Desarrollo Educativo, de la Investigación y Superación Profesional de los Maestros A.C. (Sinadep).

García Flores demostró el compromiso, entrega y dedicación de los maestros tlaxcaltecas, pues fue un docente con mayor número de clases, textos y estudiantes inscritos y evaluados en la plataforma CommonLit.

En su oportunidad, el docente galardonado agradeció a Florentino Domínguez Ordóñez, Secretario de Educación Pública del Estado, por el apoyo y respaldo durante su participación en el concurso.

“Estoy muy agradecido con todos mis alumnos y con las autoridades de la SEPE, que en todo momento me apoyaron, gracias al esfuerzo de todos se logró colocar a Tlaxcala en un lugar destacado a nivel nacional de esta convocatoria”, señaló.

Los premios de este concurso consistieron en un equipo de cómputo portátil para el primer lugar; un kit de artículos promocionales de CommonLit y Google for Education, para el segundo sitio; y la publicación de su experiencia con CommonLit en un blog de proyección internacional, para el tercer sitio.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.