Protestan vecinos de Calpulalpan contra proyecto Nueva Xcala en gira de AMLO
16 junio, 2020
Arremeten medios de comunicación contra edil de Zacatelco ante detención arbitraria de reportero.
16 junio, 2020

Continúan trabajos de pavimentación en el camino viejo a Ixtenco.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, dio a conocer que después de algunas complicaciones que se tuvieron para dar inicio a los trabajos de rehabilitación en el conocido camino viejo a Ixtenco, estas acciones ya presentan avances.


Enfatizó que con estas acciones se buscará apoyar a los habitantes de los fraccionamientos de VIVAH San Lucas, Colonia 6 de junio y la zona poniente del pueblo de Ignacio Zaragoza.


Compartió que también durante su administración hace algún tiempo se pavimento parte de esta importante vialidad, sin embargo, el recursos no permitió continuar para completar la obra, no obstante en este 2020 se destinó un presupuesto para concluir la arteria.


Expresó que por el lugar donde se realizan trabajos ya transita un humero considerable de persona, además de que el número de viviendas aumenta, por lo que se convertía en un punto vulnerable ante los ojos de la inseguridad


Por último dio a conocer que su administración continuará mejorando las vialidades de Huamantla que presidentes anteriores no habían puesto énfasis para mejorar la calidad de vida de los huamantlecos.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.