Mediante operativo captura PGJE a cinco imputados por extorsión
16 junio, 2020
Aplicación “Reto cecyte”, herramienta de estudio para los aspirantes a ingresar al nivel medio superior: SEPE
16 junio, 2020

En Huamantla no se detiene la entrega de apoyos; alcalde beneficia a población en general.

Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de seguir brindando apoyos a los habitantes y autoridades de las comunidades de Huamantla, el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de apoyos a los presidentes de comunidad de NCP San Diego Xalpatlahuaya y de San Francisco Yancuitlalpan, así como a los integrantes de la comisión pro-construcción de la capilla del Sagrario del Pueblo de la Cruz.

En el caso del presidente de comunidad de San Francisco Yancuitlalpan, el edil entregó cinco botes con pintura amarilla, que será utilizada para la pinta de topes y señalizaciones escolares, lo que permitirá mayor seguridad para los pobladores que transitan por esas vías.

Así mismo el presidente de comunidad de NCP San Diego Xalpatlahuaya recibió cuatro cubetas con pintura blanca y azul, que será utilizada para pintar el pozo y presidencia de la comunidad.

Durante esta entrega, también se brindó un segundo apoyo a los encargados de la comisión pro-construcción de la capilla del Sagrario del Pueblo de la Cruz, perteneciente a la Parroquia de San Luis Obispo, quienes recibieron loseta tipo mármol y 10 bultos de cemento para colocar el piso de la misma.

Los beneficiados agradecieron al alcalde, que pese a la pandemia que se vive por el COVID-19, no ha dejado de entregar apoyos a la población en diferentes rubros.

Sánchez Jasso, reafirmó su compromiso de seguir entregando apoyos y sobre todo hacer transparente el uso de los recursos, que dijo, siempre será en beneficio de la población de las 39 comunidades.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.