Registra Zitlaltepec primer caso positivo de COVID-19 dentro del ayuntamiento.
17 junio, 2020
Exitosa demostración de oratoria de alumnos de bachilleratos particulares
18 junio, 2020

Más de 3 mil raciones de comida se han entregado en Zitlaltepec, para afrontar la contingencia sanitaria.

Con el objetivo de continuar apoyando a los sectores más vulnerables de la población, así como afrontar las consecuencias que ha dejado el coronavirus, el Presidente Municipal de San Pablo Zitlaltepec, Alejandro Juárez Cajica, dio a conocer que hasta este día se han entregado más de 3 mil raciones de comida completamente gratis.


Enfatizó que esta campaña lleva alrededor de un mes que se inició en la comuna, beneficiando alrededor de 80 a 100 familias por día, quienes no cuentan por el momento con el recurso suficiente para su alimentación, así como quienes hayan quedado sin empleo.


Dicho programa continuará por dos semanas más, dotando de dos comidas distintas y tortillas a las personas que acuden directamente al Sistema de Desarrollo Integral para la Familia.


Es importante señalar que las personas que requieran de este servicio podrán hacerlo con previa solicitud de ficha, además de mantener las medidas de sanidad, como usa cubrebocas, gel antibacterial y respetando su sana distancia.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.