Pierde Tlaxcala mil 510 empleos formales en el mes de mayo: IMSS
17 junio, 2020
Más de 3 mil raciones de comida se han entregado en Zitlaltepec, para afrontar la contingencia sanitaria.
17 junio, 2020

Registra Zitlaltepec primer caso positivo de COVID-19 dentro del ayuntamiento.

El Presidente Municipal de San Pablo Zitlaltepec, Alejandro Juárez Cajica, dio a conocer en entrevista para este medio de comunicación que desafortunadamente en la comuna que encabeza se han registrado un número considerable de casos positivos del coronavirus así como defunciones a causa de la misma enfermedad.


Aunado a los reportes que ha dado a conocer el gobierno de Tlaxcala, el alcalde Juárez Cajica, compartió que dentro del ayuntamiento que dirige ya hay un caso positivo de COVID-19, detalló que reservan datos generales de la persona, sin embargo, y se encuentra en aislamiento y siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud.


También han entrado en cuarentena las personas que estuvieron en contacto con el servidor público en las últimas semanas, a fin de descartar más casos o en su caso iniciar con el tratamiento pertinente.


A fin de evitar que este virus continué propagándose en uno de los municipio con más casos positivos, el alcalde dio a conocer que se han realizado sanitizaciones contantes de espacios públicos, como la presidencia municipal, el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, la iglesia de la comuna, así como parque y el centro de salud.


Cabe señalar que probablemente en próximos días el ayuntamiento regrese a las actividades normales con las medidas emitidas, sin embargo, se espera a tener respuesta sobre los demás posibles contagios.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.