Informa Diócesis de Tlaxcala caso sospechoso de Coronavirus en Zimatepec
18 junio, 2020
Inician trabajos de rehabilitación en la calle 4 oriente de Ixtenco.
18 junio, 2020

Deja sin recursos diputado local a Zitlaltepec en este 2020.

Distintos presidentes municipales han dado a conocer su inconformidad con el diputado local del distrito 10 en el estado de Tlaxcala, José María Méndez Salgado, pues han compartido que este año no recibieron ningún peso de recurso extraordinario.

Tanto el presidente de Huamantla, Ixtenco y Zitlaltepec han dado a conocer esta situación, el edil de este último Alejandro Juárez Cajica, dio a conocer que el servidor púbico en el congreso del estado no ha regresado a la comuna para agradecer a los ciudadanos su apoyo o apoyar a los habitantes.


Señaló que no han tenido pláticas con Méndez Salgado para poder ejecutar proyectos en beneficio de la ciudadanía, mejoramiento de avenida, seguridad y otros ámbitos de interés.


“Tal parece que no le cae Zitlaltepec, dentro de nuestro conocimiento no ha regresado por lo menos a dar gracias y muchos menos hora que ya terminará su gestión y tiene otros intereses políticos”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.