Deja sin recursos diputado local a Zitlaltepec en este 2020.
18 junio, 2020
Se buscará reactivar el turismo en Ixtenco con acciones municipales.
18 junio, 2020

Inician trabajos de rehabilitación en la calle 4 oriente de Ixtenco.

Miguel Ángel Caballero Yonca, Presidente Municipal de Ixtenco, compartió que en próximas semanas iniciarán trabajos de rehabilitación en la calle 4 oriente de la comuna otomí entre 12 norte y 14 oriente, a fin de poder mejora la calidad de vida de los habitantes y quienes transitan por la importante avenida.


Expresó que esta obra será ejecutada con recursos propios así como con apoyo del recursos extraordinario que etiqueto la diputada Mayra Vásquez, a quien agradeció y reconoció el trabajo realizado desde el congreso del estado a pesar de que no se ale distrito al que forme parte.


El edil detalló que nuevamente este año será histórico para la comuna, pues con ello la calidad de vida de las personas de Ixtenco mejorará así como de quienes transitan por la zona.


“Estamos agradecidos y muy contentos de anunciar este tipo de acciones, no es algo que nosotros los adjudiquemos, sino que es nuestra responsabilidad como servidores públicos pedir apoyo y gestionar cosas para mejorar al municipio”, detalló Miguel Ángel Caballero Yonca.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.