Se mantiene Tlaxcala sin casos de feminicidios al mes de mayo, según el SESNSP
22 junio, 2020
Realizan trabajos en evitar inundaciones en Huamantla.
22 junio, 2020

Inicia proyecto de video vigilancia en Zitlaltepec.

Con el objetivo de poder mejorar la seguridad en el municipio de San Pablo Zitlaltepec, este día, el Presidente Municipal, Alejandro Juárez Cajica, dio el banderazo de inicio a un nuevo proyecto de cámaras de video vigilancia la cuales están colocadas en puntos estratégicos a fin evitar actos de inseguridad.


Suman un total de 28 cámaras de video vigilancia las que se instalaron y están conectadas a la dirección de seguridad pública para que los oficiales puedan tener una reacción inmediata ante cualquier suceso.


Dicho proyecto tuvo una inversión de más de 100 mil pesos, sin embargo, Juárez Cajica que se tiene en planes que en próximos meses se instalen un mayor número de cámaras principalmente en las instituciones educativas, pues estos espacios son quienes más han sido dañadas por la inseguridad.


“Un compromiso más cumplido en el municipio de San Pablo Zitlaltepec, actualmente tenemos funcionado 28 cámaras de la mejor resolución, las cuales funcionan las 24 horas del día y pueden detectar perfectamente a las personas sea día o noche así como leer placas de automóviles perfectamente”, apuntó.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.