Inicia proyecto de video vigilancia en Zitlaltepec.
22 junio, 2020
Suspenden la feria de Altzayanca por COVID-19.
22 junio, 2020

Realizan trabajos en evitar inundaciones en Huamantla.

Con la llegada de la temporada de lluvias en el municipio de Huamantla, es muy común que distintos puntos de la ciudad lleguen a inundarse a consecuencia de la cantidad de agua que pasa por los drenajes, siendo estos no aptos para el almacenamiento de grandes proporciones.


A este problema se suma la irresponsabilidad de algunas personas quienes tiran su basura en la vía pública, dirigiéndose hacia la coladera, lo que ocasiona el taponeo de las mismas y que el agua siga su trayectoria.


Por esta razón el edil de Huamantla, Jorge Sancho Jasso, informo que nuevamente se han realizado trabajos de desazolve sobre el boulevard Yancuitlalpan donde con la ayuda de retroexcavadoras se hizo el retiro de maleza, basura y escombro que las personas acostumbran a tirar en estos espacios.


Por esta razón el edil Sánchez Jasso exhortó a la ciudadanía en general a evitar tirar desechos en la vía pública así como enseñar a los más pequeños del hogar a colocar sus desechos en los lugares correspondientes.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.