Realizan trabajos en evitar inundaciones en Huamantla.
22 junio, 2020
Registra Comité Técnico de adopciones del DIF estatal 25 procesos de adopción de infantes
23 junio, 2020

Suspenden la feria de Altzayanca por COVID-19.

Noé Parada Matamoros, Presidente Municipal de Altzayanca, compartió para habitantes y público en general sobre la situación que pasa el mundo a consecuencia del coronavirus, siendo esta una de las razones por las que se determinó suspender la feria del maguey en su edición 2020.


Expreso que la mayoría de los eventos que se realizan son de carácter masivo por lo que tanto autoridades gubernamentales como católica tomaron esta decisión, a fin de poder aplacar la curva de contagios que se tienen registrados en la demarcación.


“Tenemos entendido que los casos en el municipio van en aumento, por lo que no es fácil para nosotros tomar esta decisión, al contrario estábamos muy contentos de poder realizar este eventos pues en la administración que llevamos le dimos el nombre y reconocimiento que de verdad merece Altzayanca”.


El alcalde determinará la cifra de cuál será la derrama económica que se pierda en la demarcación a consecuencia de la suspensión de la feria como en otros municipios ha sucedido.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.