En menores de dos años, usar careta y evitar cubrebocas: SESA
23 junio, 2020
Sacude sismo de magnitud 7.5 a la zona centro del País, Tlaxcala activa protocolos
23 junio, 2020

Se realiza segunda etapa de desazolve sobre bulevar Yancuitlalpan para evitar encharcamientos e inundaciones.

Huamantla, Tlax.- Con el objetivo de evitar inundaciones o taponamientos en las calles del municipio de Huamantla, este fin de semana personal de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, por instrucciones del Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, llevaron a cabo la segunda etapa de desazolve del canal pluvial ubicado sobre boulevard Yancuitlalpan, entre las calles 20 de Noviembre y Victoria.

En este sentido se informó que estos trabajos se realizaron en canal a cielo abierto, y donde se retiró maleza, arbustos, pasto, basura, escombro, así como material que ocasiona taponamientos a lo largo del mismo.

Cabe mencionar que estas acciones se realizaron en una extensión de 700 metros donde se sacaron un aproximado de 1, 200 metros cúbicos de desechos, por lo que se hizo un llamado a la colaboración de la ciudadanía a no arrojar escombros y cualquier otro material en las calles, cuyo destino sea el taponamiento de rejillas, coladeras y drenes pluviales, que deriva en inundaciones.

Estas acciones de limpieza continuarán con la finalidad de evitar inundaciones en las calles de la ciudad de Huamantla.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Comments are closed.