Activan cuerpos de emergencia recorridos tras sismo en Altzayanca.
23 junio, 2020
Ha incrementado hasta en un 50% la violencia en el hogar tras confinamiento.
23 junio, 2020

Sin casos positivos de COVID-19 dentro de la administración pública de Tocatlán.

Derivado del trabajo que desempeñan los servidores públicos de las administraciones municipales en la mayoría, es el relacionarse con un gran número de personas diariamente que acuden a solicitar algún tipo de trámite, por lo que se vuelven más propensos a contraer el virus del COVID-19.


No obstante derivado de las medidas que ha tomado el ayuntamiento de Tocatlán el alcalde, José del Carmen Hernández Morales, informó que dentro de la administración que encabeza no se tienen casos registrados de COVID-19, no obstante, no dejaran de implementar las medidas.


Compartió que algunos empleados han presentado síntomas de gripa o tos, sin embrago, de inmediato son enviados a casa para acudir al medio o bien realizar la prueba del coronavirus, dando como resultado negativo.


“No bajaremos la guardia, estamos enfrentando la pandemia del COVID-19, pero también estamos siendo responsables al momento de atender a la población que así lo solicita, siguiendo las medidas de sanidad evitaremos aumentar los casos positivos en Tocatlán”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.