Activan protocolos de seguridad ante sismo en Ixtenco.
23 junio, 2020
Activan cuerpos de emergencia recorridos tras sismo en Altzayanca.
23 junio, 2020

Sin daños tras sismo en Zitlaltepec.

Tras el sismo que se registró esta mañana, el vocero del ayuntamiento de San Pablo Zitlaltepec, dio a conocer que se activaron de manera inmediata los cuerpos de emergencia de la demarcación a fin de corroborar no existiera algún daños a espacios públicos o personas que requirieran del apoyo.


Autoridades señalaron que ante el regreso de la mayoría de las áreas en la presidencia de la comuna, los servidores públicos, salieron de los espacios públicos para ponerse a salvo en caso del colapso de edificios.


Además habitantes tomaron con responsabilidad y sobre todo con orden los protocolos que se deben de seguir tras registrarse un fenómeno de esta naturaleza.


Las autoridades reportaron saldo blanco tanto en la cabecera municipal así como en las comunidades de Zitlaltepec, sin embargo, exhortaron a los ciudadanos estar al pendiente y tomar con responsabilidad un acto como el dicho.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.