Se encuentra funcionando la presidencia de Tocatlán en un 100%.
24 junio, 2020
Aclaran locatarios del mercado de Huamantla punto de contagios ante el COVID-19.
24 junio, 2020

Acta de defunción de regidor en Altzayanca señala deceso por neumonía atípica

Hace unos días a través de nuestros espacios informativos, se dio a conocer el deceso de un regidor del ayuntamiento de Altzayanca, sin embargo, no se había confirmado o descartado la posibilidad de que el deceso pudiera relacionarse por el COVID-19.


El edil de la comuna, Noé Parada Matamoros, señaló informaría a la ciudadanía sobre el resultado que emitieran las autoridades de salud, a fin de descartar más casos dentro de la administración.


Parada Matamoros informó que en el acta de defunción del regidor, señala que la causa de su muerte fue por una neumonía atípica.


Expresó que a pesar de la información que proporcionaron las autoridades el alcalde sanitiza constantemente espacios públicos, mantiene suspendidos algunos servicios dentro de la presidencia municipal, uso obligatorio de cubre bocas entre otras acciones a fin de frenar los contagios en la demarcación.


Señaló que cabe la posibilidad de realizar pruebas a todos los integrantes del ayuntamiento a fin de descartar más casos de coronavirus y con ello las personas afectadas puedan recibir el tratamiento correspondiente y seguir las indicaciones que emiten las autoridades de salud

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Comments are closed.